sábado, 19 de octubre de 2013

triple suelo en vix

Las cosas aveces son tan sencillas en los mercados que muchas veces nos planteamos si merece la pena oir y escuchar tanta opinión y contemplar tanto gráfico de analista que como en botica los hay buenos,regulares y tremendos y si no sería mejor elegir una estrategia y no leer NADA DE NADA.


La reflexión viene al caso a la hora de contemplar este gráfico del vix que  nos está marcando un triple suelo de libro y que nos anuncia que hay que andar con ojo pues todo apunta a indicar  correcciones a corto plazo ,desde máximos, en el sp 500 (indice motor de motores bursátiles a nivel mundial).

Si a esto añadimos que estamos en Octubre pues tiene pinta de posible giro a la baja si bien es verdad que la tendencia es impecablemente alcista pero el sp podría caer un 15% y seguir siendo impecablemente alcista.

observen el gráfico y juzguen ustedes mismos.


1 comentario:

  1. hagan este simple ejercicio: miren en el grafico las 6 ultimas veces que esutvo por debajo de 13 si se hubiesen puestos crtos en el sp 500 y miren las 6 últimas veces que el vix estuvo por encima de 18 si se hubiesen puesto largos y saquen sus propias conclusiones,.. asombroso verdad???

    ResponderEliminar